Álex Urtasun vuelve al Montakit Fuenlabrada
El escolta pamplonés regresa de forma temporal al conjunto madrileño debido a la plaga de lesiones


Publicado el 16/10/2019 a las 17:39
El escolta Álex Urtasun vuelve al Montakit Fuenlabrada de forma temporal debido a la plaga de lesiones del conjunto madrileño. El pamplonés ya militó en las filas de este equipo, en la ACB, la temporada 2015/2016. Urtasun, de 1,93 y 34 años, ha fichado por un mes y ya se ha incorporado a los entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Jota Cuspinera, con el que también coincidió en su anterior campaña en el Fuenlabrada.
Álex Urtasun se encontraba sin equipo después de haber hecho la pretemporada con el Casademont Zaragaoza. El escolta navarro ha militado las dos últimas campañas en el UCAM Murcia, curiosamente el siguiente rival de los fuenlabreños. Podría debutar este mismo domingo en el Pabellón Fernando Martín.