Osés Construcción
Cabrera y Royo siguen en el Osés
Las dos jugadoras, pilares de la campaña anterior, continuarán este curso en el equipo de Liga Femenina 2


Actualizado el 28/08/2019 a las 06:00
La Fundación Navarra de Baloncesto Ardoi confirmó este martes que la pívot Diana Cabrera y la alero Beatriz Royo continuarán en el Osés Construcción de Liga Femenina 2 la próxima temporada que comenzará el 6 de octubre en Zizur. Las dos se...