x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Algeciras 79-60 Megacalzado Ardoi

El ascenso del Megacalzado Ardoi tendrá que esperar

El Megacalzado Ardoi perdió con claridad ante el anfitrión

Chej Ainatu lanza desde la línea de triple durante el primer cuarto del partido de este viernes.

Chej Ainatu lanza desde la línea de triple durante el primer cuarto del partido de este viernes.

Megacalzado Ardoi
Actualizada 18/05/2019 a las 08:40
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Megacalzado Ardoi no pudo con el anfitrión de la fase de ascenso, el Algeciras, en un partido en el que los navarros no consiguieron repetir el gran nivel mostrado el día anterior. La gran actuación de Andrew Kelly con 27 puntos, unida a la falta de acierto de los visitantes desde la línea de tres (3/26 en triples), fue una losa demasiado grande para poder sumar la segunda victoria. Con este resultado las anfitrionas ascienden a LEB Plata, mientras que el Megacalzado deberá seguir peleando. Una victoria este sábado frente a Estudiantes le permitiría jugar ante el otro segundo de grupo por otra plaza de ascenso.

Comenzó el partido igualado, con ambos equipos anotando en sus posesiones. Mediado el primer cuarto, el Algeciras rompió el marcador con un parcial de 9-0, tras varios robos de balón. A partir de ahí, la diferencia se estabilizó (23-13, m.10).

El Megacalzado reaccionó al comienzo del segundo cuarto y se acercó a tan solo tres puntos en el marcador. El Algeciras quiso volver a poner tierra de por medio y lo consiguió gracias a un tapón a Nico que acabó en triple. Los anfitriones estiraron el marcador hasta lograr de nuevo diez puntos de ventaja (41-31, m.20).

Los navarros consiguieron acercarse al comienzo de la segunda mitad pero fue un espejismo. El Algeciras rompió el partido y se fue al final del tercer cuarto con 16 puntos de ventaja, renta que sumo mantener en los últimos diez minutos.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra