x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osés Construcción-C.B. Arxil | Hoy, 19:45 h

El Osés Construcción, ante la primera de sus particulares finales

A falta de cuatro jornadas, las de Zizur cuentan con una oportunidad clave para entrar en la fase de ascenso

El Osés Construcción, ante la primera de sus particulares finales

Diana Cabrera mantiene el balón ante Olga Ruano, del Mataró.

Actualizada 23/03/2019 a las 10:40
  • Diario de Navarra
A+ A-

JORNADA 23
Rival. C.B. Arxil
Día y hora. Hoy, a las 19.45 horas
Lugar. Polideportivo Municipal de Zizur Mayor

El Osés Construcción Ardoi recibe hoy en casa al Arxil, con la motivación de conseguir una victoria vital a falta de cuatro jornadas para el final de la liga regular.

C.B. Arxil se sitúa en décima posición, con 8 victorias y 14 derrotas. En su primer enfrentamiento frente a las navarras el marcador fue muy ajustado y tan solo perdieron de 3 puntos, 70-73. Además, el equipo viene de ganar ante Maristas Coruña, penúltimas en la tabla, por una holgada diferencia, 82-52, lo cual habrá reforzado al equipo.

Gala Mestres es la jugadora más destacada de la plantilla pontevedresa, con 323 puntos y 347 de valoración, y promedia 14,7 puntos por partido. Además de ella, destaca Cassandra Oursler, quien acumula 301 puntos y 295 de valoración.

Osés Construcción Ardoi se mantiene en tercera posición, con 16 victorias y 6 derrotas. La semana pasada perdieron frente al líder indiscutible, RC Celta Zorka, pero realizaron un meritorio partido que dejó muy buenas sensaciones.

Las navarras han conseguido mantenerse en la zona más alta durante toda la temporada. El objetivo, si bien a comienzos era la salvación, ahora es entrar en la fase de ascenso. Ha llegado la recta final y solo quedan cuatro jornadas, cuatro finales donde las de Aitor Alonso deberán mantener su intensidad defensiva y sacar sus mejores armas para obtener un puesto en la fase de ascenso.

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra