x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BASKET NAVARRA-AQUIMISA | SÁBADO, 20 H.

El Basket Navarra pone en juego la racha frente a un rival directo

Visita Pamplona el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, actual cuarto clasificado

El Basket Navarra pone en juego la racha frente a un rival directo

BasketNavarraClub
Actualizada 08/02/2019 a las 18:21
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

El Basket Navarra recibe este sábado a las 20 horas a un rival directo, el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, y pone en juego además su histórica racha de victorias consecutivas.

“Por el nuevo formato de la Liga tenemos por delante 14 partidos importantes, no sólo los 12 de la segunda fase sino también los dos últimos de la primera ante dos rivales directos. Los dos próximos resultados nos servirán para intentar sumar y para entrar en una mejor posición en la siguiente ronda. La segunda fase empieza ya”, señala Xabi Jiménez, entrenador de Basket Navarra.

El técnico espera contar un día más con el apoyo de la afición. “Vamos a intentar seguir con nuestra buena racha, tenemos un partido importante y contar con el apoyo de Arrosadía será fundamental. Seguro que la afición seguirá jugando el papel importante que ha venido jugando hasta ahora”, indica Xabi Jiménez, quien ve a su equipo en disposición de seguir sumando: “Estamos siguiendo nuestras pautas para seguir construyendo y seguir creciendo”.

Visita Pamplona el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, actual cuarto clasificado, quien se juega certificar matemáticamente su presencia en la fase de ascenso. Los de Zamora son un duro rival, tal y como demostraron en el partido de la primera vuelta en el que superaron a Basket Navarra con solvencia (73-61), y venderán muy cara su piel en el parqué de Arrosadía. “Son un rival muy incómodo para nosotros, con jugadores como Sango Niang o Anthony Libroia que tienen baja estatura pero son muy habilidosos y complicados de defender”, valora Xabi Jiménez, quien añade: “Juegan a meter muchos puntos, con un planteamiento táctico muy atractivo, y son el equipo de la Liga que menos balones pierde. Tendremos que estar serios desde el principio y frenar sus focos de anotación”.

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra