Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSÉS CONSTRUCCIÓN-IBAIZABAL | 19:45 H.

El Osés Construcción Ardoi busca la décima victoria

El conjunto de Aitor Alonso, solo con una derrota, se enfrenta este sábado en Zizur al quinto de LF2, el Ibaizabal

El Osés Construcción Ardoi busca la décima victoria
El Osés Construcción Ardoi busca la décima victoria
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/12/2018 a las 06:00

El Osés Construcción Ardoi, que estrena categoría este año, no para de acumular victorias. Solo cayó una vez a principios de mes y hoy busca otro triunfo. El equipo navarro recibe en casa esta tarde al Ibaizabal en el Polideportivo Municipal de Zizur a las 19:45 horas.

El equipo de Aitor Alonso sigue buscando mantenerse en lo más alto de la tabla, con nueve victorias y solo una derrota, ante el Celta Zorka, líder de Liga Femenina 2.

El Ibaizabal se sitúa en quinta posición, con seis victorias y cuatro derrotas. El año pasado disputaron la fase de ascenso a Liga Femenina. Este año, es uno de los claros aspirantes a ascender a la máxima categoría a pesar de

La plantilla de las vizcaínas es muy completa, con tiradoras de 3 de alto nivel, que no le pondrá las cosas nada fáciles a las navarras. La jugadora más destacada hasta el momento es Laura Arroyo, quien ha acumulado una valoración de 160 y ha anotado 121 puntos, unos datos muy por encima de las demás jugadoras. La máxima anotadora del Ibaizabal es María España con 125 puntos anotados, se sitúa en el décimo puesto del ranking individual. A pesar de dos grandes anotadoras, el Osés Construcción le plantará cara hoy con su gran sistema defensivo y aprovecharán la buena racha anotadora que demostraron la pasada jornada.

El Osés Construcción Ardoi volvió a sumar una victoria más en un partido muy igualado contra el CB Arxil que terminó en la prórroga. Después de un duro inicio, tras pasar por vestuarios, el conjunto supo reaccionar y buscar la prórroga. En el tiempo extra el equipo navarro anotó tres puntos más que el local.

Ya van dos partidos que el Osés Construcción Ardoi remonta un partido claramente dominado por el rival. El conjunto de Aitor Alonso está demostrando en su debut que no da un enfrentamiento por perdido y hoy no será menos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE