Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

BALONCESTO

Urtasun suma 250 partidos en lo más alto

El navarro Álex Urtasun cumplió 250 partidos en la Liga Endesa ante el Delteco. El escolta de 34 años quiere seguir en la máxima competición después de haber ganado otra vez confianza tras una lesión en el tobillo que sufrió hace seis años

El escolta Álex Urtasun protege el balón defendido por Van Lacke del Delteco, durante el partido disputado el pasado sábado.
El escolta Álex Urtasun protege el balón defendido por Van Lacke del Delteco, durante el partido disputado el pasado sábado.
Diario Vasco
  • Alicia Sagüés
Actualizada 11/12/2018 a las 06:00
El escolta navarro Álex Urtasun cumplió el pasado sábado 250 partidos en ACB ante el Delteco (67/81). En 2004, Álex Ursatun se estrenó en ACB con el Valencia Basket con 16 años. “Jugamos contra Gran Canaria, en Valencia y salí de titular, me acuerdo a la perfección”, expresa. A partir de ese año, Urtasun no paró de acumular equipos, ligas y competiciones. Pasó por Liga Leb, Leb Oro y ACB otra vez, hasta que una lesión en el tobillo en 2012 le frenó. El alero navarro, con falta de confianza vo

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE