Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Basket Navarra

Basket Navarra viaja a Alicante con la "moral alta" tras igualar la eliminatoria

El Basket Navarra viaja a Alicante tras igualar la eliminatoria contra el HLA para intentar mañana vencer por tercer partido consecutivo y acceder a semifinales por el ascenso a la LEB Oro.

Imagen del tercer partido disputado el viernes entre Basket Navarra y HLA Alicante en Arrosadía
Imagen del tercer partido disputado el viernes entre Basket Navarra y HLA Alicante en Arrosadía
  • EFE
Actualizada 07/05/2018 a las 15:38

El conjunto pamplonés perdió los dos primeros encuentros en Alicante, pero ganó el viernes y ayer domingo en el Polideportivo Arrosadia, por lo que la eliminatoria se decidirá en la cancha del HLA Alicante, tercer clasificado de la fase regular (20.45 horas en el Pabellón Pedro Ferrándiz).

"Si hace una semana nos dicen que jugamos mañana el quinto partido nadie hubiera dado un duro por nosotros", afirmó el técnico del Basket Navarra, David Mangas, este lunes en rueda de prensa antes de iniciar el viaje a Alicante. Señaló que afrontan el quinto partido "con ganas y esperanzas de hacer un buen partido". "O ganas o te vas a casa. Después del esfuerzo del viernes y sobre todo del partido de ayer, vamos con la moral alta y si competimos y no nos vamos del partido tendremos nuestras opciones", dijo.

Mangas espera que el equipo llegue "con un buen nivel físico" pese al desgaste de la eliminatoria a un partido en el que "te juegas todo".
Sobre el factor cancha, comentó: "El domingo en Alicante no tuvimos ninguna opción y el viernes estuvimos en el partido hasta a falta de 3 minutos. Tenemos que estar muy concentrados y si estamos unidos tendremos opciones".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE