Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ascenso a primera

Anne Senosiain, una directora de sangre navarra

A sus 21 años, la base navarra del Celta Zorka, Anne Senosiain, jugará a partir del jueves su segunda fase de ascenso a la máxima categoría del baloncesto español. La selección española ya ha echado sus redes sobre la estudiante de Enfermería

Anne Senosiain es base del Celta Zorka.
Anne Senosiain es base del Celta Zorka.
Cedida
Actualizada 24/04/2018 a las 08:49
Apenas tiene 21 años, pero el Celta Zorka ya le ha dado la batuta del equipo a Anne Senosiain. La Federación Española la describe como “una base tradicional, rápida, fuerte y buena defensora”, algo que sonroja a la joven navarra. Nacida en Arizala, una pequeña localidad de menos de 100 habitantes situada en el Valle de Yerri, jugará a partir del jueves la fase de ascenso a la máxima categoría del baloncesto español. “Me encuentro muy bien en todos los aspectos: físico, mental, técnico, táctico..

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE