Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Atletismo

Asier Martínez llega a Pamplona entre bengalas y emoción

El atleta navarro, recibido por su familia, su cuadrilla y sus compañeros tras regresar de Oregón, donde obtuvo el bronce mundial

Ampliar Asier Martínez, con su familia, en la estación de tren.
Asier Martínez, con su familia, en la estación de tren.maría vallejo
Actualizado el 21/07/2022 a las 20:23
Cansado, con jet lag, pero con un punto de emoción en sus ojos. Así ha cruzado en la tarde de este jueves 21 de julio el andén de la estación de tren de Pamplona el atleta navarro que más alto ha llegado en la historia: Asier Martínez.  El vallista completaba así su largo viaje de regreso procedente de Eugene, Oregón (Estados Unidos), donde el pasado domingo 24 de julio se convirtió en medallista de bronce en los 110 m vallas del Mundial de atletismo. La llegada de Asier ha sido estruendosa, ya que su cuadrilla ha encendido bengalas y ha llenado de cánticos las afueras de la estación pamplonesa.
Sus padres, Jesús y Elena, su hermana Nagore y su hermano Aitor, además de otros miembros de su familia, han estado presentes en recibimiento al atleta, protagonizando los momentos más emotivos. No han faltado sus compañeros de entrenamiento, en el grupo Swan Team dirigido por François Beoringyan, que también ha viajado en el tren y no ocultaba su enorme felicidad. 
Pero han sido, de nuevo, sus amigos de toda la vida, la Azpi Crew, los que han armado más jaleo. Nada más salir por la puerta, Asier ha visto cómo le recibían con bengalas y cánticos, que han provocado que el zizurtarra se emocionara de nuevo. 
A continuación, Asier ha sacado la medalla de bronce de la mochila y ha dejado que se la pusiera y la tocara quien ha querido. Ahora toca descansar unos días, pero como él mismo ha confesado, ya tiene la mente puesta en el Europeo de Múnich, que comienza el próximo 15 de agosto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE