Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RUNNING

Viana reparte los títulos de 10 km

El nuevo circuito homologado de la localidad acoge este domingo el Campeonato Navarro en ruta

Campeonato de España de 10 kilómetros en ruta
Campeonato de España de 10 kilómetros en rutaArchivo
  • J.J. Imbuluzqueta. Pamplona
Publicado el 31/08/2021 a las 06:00
El nuevo circuito homologado oficialmente por la Real Federación Española de Atletismo en Viana será el escenario este próximo domingo del Campeonato Navarro de 10 kilómetros en ruta. Una competición oficial incluida también en la VII Carrera Popular Ciudad de Viana sobre 10 y 5 kilómetros, organizada por Viana Trekking así como el ayuntamiento de la localidad y con inscripción hasta el próximo jueves 2 en www.rockthesport.com.
Las salidas, siguiendo los protocolos de seguridad, tendrán lugar desde la calle Serapio Urra a las 10.00 horas (prueba corta) y las 11.00 (campeonato navarro y prueba popular de 10 km).
Entre los atletas federados que optarán a tomar el relevo de Iván Acereda y Alicia Carrera -vencedores de los títulos navarros de la distancia el pasado 31 de diciembre en el Circuito de Navarra y que, ayer, no estaban en el listado oficial de preincritos- están algunos de los mejores clasificados en Los Arcos como Miguel Aristu, Iñigo García, Marcos Yániz, David palomo o Andoni Acebedo en castegoría masculina así como Izaskun Beunza, María Velázquez, Sara Madani o una especialista como Ana Llorens en la femenina.
TRAIL RUNNING EN COVALEDA
El Campeonato Navarro de 10 kilómetros no será la única cita oficial para el atletismo navarro este próximo fin de semana ya que, en Covaleda (Soria), acogerá también el domingo a partir de las 8.30 horas el Campeonato de España absoluto de trail running (individual y clubes), que se disputará de manera conjunta con el Desafío Urbión 36K (36km, 2.500m+).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones