Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atletismo

Nico y Manu Quijera, una 'pelea' fraternal de oro y plata

Nico y Manu Quijera volvieron a enfrentarse un año después: fue en el Campeonato de España de Lanzamientos de Invierno, donde los hermanos se enfrentaron por el título. Nico ganó a Manu, que desde entonces no había vuelto a la competición oficial

Foto de Nico Quijera, a la izda., junto a su hermano Manu, este lunes en Larrabide. Nico, el mayor, logró la medalla de oro, y Manu, la plata.
Nico Quijera, a la izda., junto a su hermano Manu, este lunes en Larrabide. Nico, el mayor, logró la medalla de oro, y Manu, la plata.
Actualizada 02/03/2021 a las 06:00
Hay sonrisas que esconden detrás infinidad de sentimientos. Las de Nico y Manu Quijera este lunes en Larrabide recogían el mérito de haber vuelto a competir juntos después de un año y haberse colgado, una vez más, una medalla cada uno. Pero también la superación de Manu, que ha vivido mil obstáculos, como le ocurrió a su hermano en 2019; la alegría porque su rival sea de su sangre, con quien comparten pique y apoyo. El sábado, Nicolás (24-6-96) y Manu (13-1-98) Quijera Poza protagonizaron un mag

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE