x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ATLETISMO

Sergio Fernández logra la mínima para el Mundial de Doha

Firmó una marca de 49.14 segundos en los 400 metros vallas en el estadio de Vallehermoso (Madrid)

El atleta plusmarquista español Sergio Fernández durante la prueba de su especialidad en los 400 metros vallas, en el 'Meeting Madrid 2019' desarrollado en el recientemente restaurado estadio de Vallehermoso, en Madrid.

El atleta plusmarquista español Sergio Fernández durante la prueba de su especialidad en los 400 metros vallas, en el 'Meeting Madrid 2019' desarrollado en el recientemente restaurado estadio de Vallehermoso, en Madrid.

Efe
25/08/2019 a las 23:20
Etiquetas
  • Efe
A+ A-

El navarro Sergio Fernández, que este domingo logró en Madrid la mínima para los Mundiales de atletismo de Doha con un tiempo de 49.14 segundos en los 400 metros vallas, acogió su mejor marca del año con optimismo y aseguró que se está "volviendo a encontrar".

El atleta navarro se felicitó por haber podido darle "continuidad a los entrenamientos" con una buena actuación en el estadio de Vallehermoso, donde terminó tercero tras el jamaicano Kemar Mowatt (48.89) y el estadounidense Khallifah Rosser (49.08).

"Estamos en un momento en el que nos estamos volviendo a encontrar otra vez, dándole un poquito de continuidad a los entrenamientos, que nos ha faltado mucho a lo largo de este año. Ahora queda perfilar un poco, ajustar. La tarea la tenemos hecha de momento y queda un mes para ir a por todas en el Mundial", dijo.

Sergio Fernández afirmó que su objetivo en la reunión al aire libre de Madrid era lograr la marca mínima, agradeció al público su apoyo y deseó que "se repitan más situaciones como esta", ya que consideró "un privilegio y un lujo" correr en casa. "Esto te da medio segundo ya solo por la motivación", apuntó tras competir ante unos 10.000 aficionados.

De cara a los Mundiales de Doha, Sergio Fernández recalcó que no le da miedo nadie. "Hay rivales que están corriendo mucho, pero puede pasar cualquier cosa. Yo quiero entrar en la final y allí a pelearlo como todos", subrayó.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra