Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ATLETISMO

Cinco atletas del Ardoi viajan a Sierra Nevada para entrenar en altura

El Centro de Alto Rendimiento en Sierra Nevada, a 2.320 metros, es el ‘hogar’ en los últimos días para cinco atletas del Ardoi. Dos semanas de trabajo intenso que son ya cita tradicional para los de Zizur

Pablo Lassa, Ayrton Azcue, Javier Nagore, Iker Alonso y Alfonso Rey, ayer en el CAR de Sierra Nevada con las cumbres nevadas al fondo.
Pablo Lassa, Ayrton Azcue, Javier Nagore, Iker Alonso y Alfonso Rey, ayer en el CAR de Sierra Nevada con las cumbres nevadas al fondo.
Cedida
Actualizada 18/12/2018 a las 06:00
A QUÍ venimos a lo que venimos, a entrenar y prepararnos. Debemos aprovechar que tenemos todo el día y que contamos con unas instalaciones que son de las mejores de Europa”. Así de claro lo explica Javier Nagore Arizu, referente del cross, el fondo y mediofondo navarro. Él es uno de los cinco atletas del Ardoi que dedican 2 semanas de sus vacaciones laborales a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada (Granada).
Junto a él estarán, hasta el próximo día 23, Ayrton Azcue (
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE