Alcanza tus objetivos en Fitbox Barañáin

En su local situado en la nave número 5 del Polígono Ronda Barañáin ofrecen una amplia variedad de disciplinas que practican con pasión. A lo largo de esta década Fitbox ha evolucionado, con mayor peso ahora al crossfit

Ion Rodríguez y Nahia Valencia en las instalaciones del Fitbox Barañáin.
AmpliarAmpliar
Ion Rodríguez y Nahia Valencia en las instalaciones del Fitbox Barañáin.
Ion Rodríguez y Nahia Valencia en las instalaciones del Fitbox Barañáin.

CerrarCerrar

Publicado el 21/01/2024 a las 05:00

Ion Rodríguez, navarro referente en la disciplina de muaythai dirige Fitbox que en 2023 cumplió 10 años. En su local situado en la nave número 5 del Polígono Ronda Barañáin ofrecen una amplia variedad de disciplinas que practican con pasión: Muaythai, boxeo, MMA, halterofilia, crossfit, entrenamiento funcional…. Todo ello es un reflejo de la personalidad y el instinto de superación de su fundador. “Tener estas instalaciones era mi sueño. Aún recuerdo cuando subí la primera vez el portón. Estaba todo para tirar, no había nada más que suciedad en estos 500 metros cuadrados. He tenido que darle tres veces la vuelta hasta llegar al punto que realmente quería. Pero nada es fácil y mucho menos barato. Todo lo hemos hecho con nuestras manos entre familiares y amigos. Siempre he sido un emprendedor y luchador”, asegura tajante Ion.

Subirse a la moda del crossfit

A lo largo de esta década Fitbox ha evolucionado, con mayor peso ahora al crossfit. “Cuando abrí, en mi visión de gimnasio formaba parte el trabajo funcional. Gracias a Dios se me ha reconocido en el mundo del muaythai por mi trayectoria, por mis eventos creados en la zona y mis deportistas. De ello se ha sostenido mi negocio, pero ha nacido el crossfit, este deporte de alta intensidad que hoy en día es la moda a nivel mundial, así que tocaba subirse al carro. Así, hemos realizado una gran inversión en material y ser franquiciados de la comunidad CROSSFIT, lo que nos ha dado potencial y prestigio de cara al exterior.

"Actualmente esta actividad es en la que más volumen de trabajo tenemos”, indica. Fitbox Barañáin cuenta con unas instalaciones de 500m cuadrados divididos en la zona de funcional, deportes de contacto, CrossFit, ring profesional, zona de descanso chill out. Es una mezcla entre un gimnasio americano y Tailandés. “A día de hoy no hay unas instalaciones en Navarra así. En otras comunidades más grandes sí es más común”, asegura. “Ah, y lo más importante, ¡sin pagar aparcamiento y con facilidad de aparcamiento todo el año! eso a nuestros clientes les encanta, llegar y aparcar”. En Fitbox Barañáin es especial el trato familiar que se respira dentro de esas cuatro paredes, así como el nivel de los instructores y alumnos. “Hay que crear personas dentro de crear deportistas y eso creo que lo hacemos bien”, dice orgulloso.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora