Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pelota

Bengoetxea acaba tocado en Markina y peligra su despedida

Sufre un pinchazo en el aductor izquierdo y se ha suspendido el partido de despedida en Tolosa

Ampliar Oinatz Bengoetxea se lanza de forma felina para restar una pelota en el frontón Labrit en el transcurso de un partido anterior
Oinatz Bengoetxea se lanza de forma felina para restar una pelota en el frontón Labrit en el transcurso de un partido anteriorJesús Caso
Publicado el 22/01/2022 a las 19:46
La fase final de la despedida de Oinatz Bengoetxea como manista profesional está en el aire. El leitzarra jugaba esta tarde en Markina después de haber logrado su victoria 500 el viernes por la noche en Azpeitia. Ha perdido con Aretxabaleta 10-22 contra Elkordi-Bikuña. Al término del partido en la Universidad, el leitzarra ha notado un fuerte pinchazo en el aductor izquierdo.
El pelotari será examinado en las próximas horas para ver el alcance de su lesión, pero lo que parece claro es que Bengoetxea no podrá jugar el lunes el partido de despedida previsto en Tolosa. Habrá festival, en lugar de Bengoetxea jugará a Artola en el estelar. Los aficionados que tenían previsto asistir a la despedida y quieran que se les devuelva el dinero, pueden hacerlo.
Lo sucedido tiene también otra derivada. Bengoetxea tenía previsto jugar su último partido con Baiko el próximo sábado en el frontón Labrit, con todo el frontón vendido. Parece poco probable que se recupere a tiempo para el sábado. Habrá que ver qué decide la empresa. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE