Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

110 metros vallas de atletismo: ¿cuándo y dónde ver la final de Asier Martínez en los Juegos Olímpicos de Tokio?

La marca del navarro en la semifinal (13,27) supone el récord de España sub-23

Asier Martínez competirá este jueves en la final de 110 metros vallas
Asier Martínez competirá este jueves en la final de 110 metros vallasefe/alberto estévez
Actualizado el 04/08/2021 a las 11:11
Asier Martínez continúa su brillante carrera hacia las medallas de los Juegos Olímpicos de Tokio. El joven navarro de 21 años debutó en la competición olímpica ganando la segunda serie de la primera ronda con una marca de 13,32.
En la siguiente fase lo tenía más complicado, ya que solo se clasificaban los dos primeros de cada semifinal y dos más por tiempos. Aunque, al inicio de la carrera, Martínez cedió en los primeros apoyos, poco a poco fue imponiéndose y logró alcanzar el tercer puesto, con la mejor marca de su vida y récord de España sub-23.
Así, con el séptimo mejor tiempo de la competición, consiguió clasificarse para la final. Esta se celebrará este jueves 5 de agosto y nuestro corredor lucirá el dorsal 1800.
CUÁNDO Y DÓNDE VER LA FINAL
Los seguidores de Asier Martínez tendrán que levantarse a la carrera si no se quieren perder su gran final. El evento tendrá lugar a las 4:55 hora española y podrá disfrutarse en La1, RTVE.es, RTVE Play o Eurosport.
UNA CARRERA MUY EXITOSA
Asier Martínez, uno de los ocho representantes navarros que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio, avanza dando grandes zancadas en su carrera profesional. El joven corredor ya estaba más que satisfecho con la victoria en su debut y así se sentía también su preparador, François Beoringyan: “Para mí ya ha cumplido con creces, todo lo que venga a partir de ahora en los Juegos es un regalo para él. En Japón, Asier está para aprender y coger experiencia".
Desde la distancia, Asier Martínez recibirá el apoyo de sus seguidores, que cortarán sus sueños para dar ánimos al joven que afrontará en la madrugada del 5 de agosto su primera final olímpica.
volver arriba

Activar Notificaciones