Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

España-Japón de fútbol: ¿cuándo y dónde ver el partido de semifinales de la selección en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Si el equipo de Luis de la Fuente vence a Japón pelearía por el oro

Mikel Merino hizo una aportación clave en cuartos de final que llevó a España a marcar el primer gol
Mikel Merino hizo una aportación clave en cuartos de final que llevó a España a marcar el primer goleuropa press
Publicado el 03/08/2021 a las 11:53
La selección española consiguió establecerse como primera clasificada dentro de su grupo de la fase previa, a pesar de obtener solo una victoria contra Australia y dos empates contra Egipto y Argentina.
Sin embargo, en cuartos luchó por llegar mucho más allá y venció a su contrincante Costa de Marfil en un 5-2 en el tiempo de prórroga. Así, la selección española rescataba ese título de favorita que le adjudicaron en julio para los Juegos Olímpicos.
Ahora es el turno de las semifinales, en las que España tendrá que verse las caras con la anfitriona Japón en un partido que decidirá el acceso de nuestra selección a la ansiada final.
CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PARTIDO
España se enfrentará a Japón hoy, 3 de agosto, a las 13:00 hora española en el Estadio de Saitama. El partido se retransmitirá para los seguidores de la selección a través de La1, RTVE.es, RTVE Play y Eurosport.
LOS NAVARROS DE LA SELECCIÓN
Mikel Merino y Jon Moncayola, los dos jugadores navarros de la selección, fueron claves en el partido que dio a España el paso a la semifinal. Merino, que estuvo en el campo hasta el minuto 92, destacó por una aportación que llevó al equipo a marcar el primer gol. Por su parte, Moncayola jugó los 15 últimos minutos de la prórroga y sus actuaciones fueron esenciales para sostener al conjunto español.
Quedan menos de dos horas para que comience el partido que marcará el camino de España hacia las medallas. En este próximo encuentro contra Japón, los dos navarros también estarán presentes. Merino apunta a titular y Moncayola, por su parte, esperará su oportunidad desde el banquillo.
volver arriba

Activar Notificaciones