Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

España-Francia de baloncesto femenino: ¿cuándo y dónde ver el cuarto partido de la selección en los Juegos Olímpicos de Tokio?

El ganador de este encuentro se enfrentará al vencedor del Bélgica-Japón que se celebra el mismo día

La base española Cristina Ouviña trata de anotar durante el partido entre España y Serbia
La base española Cristina Ouviña trata de anotar durante el partido entre España y Serbiaefe
Actualizado el 03/08/2021 a las 11:52
La selección femenina de baloncesto comenzó los Juegos Olímpicos ganando a Corea del Sur y continuó cosechando victorias, en las siguientes ocasiones, contra Canadá y Serbia. Esto le ha servido a España para posicionarse en primer lugar dentro de su grupo en la fase previa.
Sin embargo, ese no ha sido su único premio. Quedar en primera posición le ha llevado a cuartos de final y le ha librado, al contrario que sus homólogos masculinos, de enfrentarse a Estados Unidos, la máxima favorita de la competición.
En su lugar, España se verá las caras con la selección francesa en su primer partido de eliminatoria que decidirá cuál de los dos equipos es el último en pasar a semifinales.
CUÁNDO Y DÓNDE VER EL PARTIDO
El enfrentamiento de nuestra selección contra Francia tendrá lugar este miércoles 4 de agosto a las 14:00 hora española en el Pabellón de Saitama. Para que todos los seguidores de este deporte puedan disfrutarlo, el encuentro será retransmitido en La1, RTVE.es, RTVE Play y Eurosport.
SITUACIÓN DE LAS RIVALES FRANCESAS
La selección francesa no comenzó con tan buen pie como nuestras jugadoras la competición olímpica. Dos de sus encuentros acabaron en derrota, una inesperada contra la anfitriona Japón y otra más previsible con la fuerte selección estadounidense. El único partido que les proporcionó una victoria fue contra Nigeria.
Tras la fase de eliminatorias se encuentran España y Francia, de nuevo tras su doble enfrentamiento preparatorio antes de los Juegos Olímpicos. Este terminó con una victoria para cada equipo en su casa, por lo que la rivalidad sigue latente y esperando ansiadamente medirse otra vez.
volver arriba

Activar Notificaciones