Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

España-Argentina de fútbol: ¿a qué hora y dónde ver el tercer partido de la selección en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Si España gana este encuentro, se clasificaría como primera de grupo

Ampliar Luis de la Fuente (izda.) conversa con un miembro de su equipo durante un entrenamiento de España en Sapporo, Japón
Luis de la Fuente sitúa a los navarros Mikel Merino y Jon Moncayola en puestos claveEFE
Publicado el 27/07/2021 a las 12:05
La selección de fútbol comenzaba su andadura en los Juegos Olímpicos de Tokio midiéndose a Egipto y el encuentro terminó con un empate a cero. Se trató de un partido con un mayor dominio por parte de España, pero que no fue suficiente para sobrepasar la defensa egipcia.
En su segunda oportunidad, la Roja obtuvo un mejor resultado pero tampoco llegó a despuntar. Se enfrentó a Australia en un partido en el que se jugaba su favoritismo y consiguió ganar con un único gol de Oyarzabal.
Esta es la tercera ocasión que España tendrá para brillar. Será contra Argentina y de este partido dependerá el paso de la selección a la siguiente ronda: si gana se clasifica como primera de grupo, mientras que si empata todo quedaría en manos de Australia.
A QUÉ HORA Y DÓNDE VER EL PARTIDO
Este tercer encuentro de España tendrá lugar este 28 de julio a las 13:00 hora española y se podrá disfrutar en La1, Teledeporte, RTVE.es y la nueva plataforma RTVE Play. Además, también estará disponible en Eurosport.
PRÓXIMO PARTIDO DE ESPAÑA
La selección necesita una victoria contra Argentina para no tener que depender de nadie para pasar a la siguiente fase. Pero, ¿de dónde viene su rival?
Argentina se ha enfrentado, al igual que España, contra Egipto y Australia pero sus resultados han sido distintos. En el primer caso, ganó con un único gol y en el segundo encuentro hizo frente a dos goles de su contrincante.
En este enfrentamiento, España contará con la presencia de dos de los deportistas navarros que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio. Se trata de Mikel Merino y Jon Moncayola, que están siendo claves en el equipo considerado como uno de los favoritos al oro. Merino es un valor seguro en el esquema de Luis de la Fuente y, por otro lado, Moncayola se sitúa en el banquillo a la espera de salir al campo para cubrir a alguno de sus compañeros.
volver arriba

Activar Notificaciones