Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

Amaral: "Nuestro nuevo disco es raro, pero ha gustado muchísimo"

Se llama 'Nocturnal Solar Sessions' y lo presentaron el pasado invierno

Amaral:
El grupo zaragozano 'Amaral'
EFE
  • efe. canarias
Actualizada 17/03/2017 a las 13:17

Eva Amaral considera que su nuevo disco "Nocturnal Solar Sessions" lanzado el pasado mes de enero y en el que vuelven a grabar las canciones de su disco anterior "Noctural" desde otra óptica, es un disco, "raro" pero que ha tenido muy buen recibimiento entre el público.


En declaraciones a Efe, Eva Amaral considera que el éxito de este nuevo disco más acústico puede deberse a que el público ya conocía las canciones y "quizás les ha sorprendido esta visión más minimalista" a lo que añade que para ellos "todas nuestras canciones con una versión u otra son nuestros hijos".


Por su parte, el guitarrista Juan Aguirre afirma que el disco original, con el que aún están de gira, "es enérgico" pero explica que para la versión europea "quisimos jugar con las canciones, darles una nueva visión, pero no queremos elegir entre ambos".


El dúo, que recibió anoche en Tenerife el premio Cadena Dial, se encuentra inmerso en una gira que les traerá a España en abril después de actuar por distintas ciudades europeas como Londres y Berlín.


Para Aguirre, "las canciones son las que mandan y se pueden tocar de formas diferentes" y recuerda que será en el Palacio de Deportes de Madrid donde terminarán la gira española con la grabación de un disco en directo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE