EL CRIMEN A ESCENA

Un inspector que elabora perfiles psicológicos explica un caso real en Pamplona Negra

El inspector Juan Enrique Soto, experto en elaborar perfiles psicológicos de delincuentes, llevó ayer a Pamplona Negra el caso de un homicidio que sus compañeros investigadores no habían resuelto en un año. ¿Lo conseguiría el público?

Imagen del inspector del Cuerpo Nacional de Policía Juan Enrique Soto, con la fotografía del caso de homicidio que hizo que el público resolviera.

El inspector del Cuerpo Nacional de Policía Juan Enrique Soto, con la fotografía del caso de homicidio que hizo que el público resolviera.

Actualizada 19/01/2017 a las 12:20
Etiquetas
Es verdad: el investigador de un hecho criminal no queda muy bien si dice que es fantástico, que le ha encantado. Pero Juan Enrique Soto Castro estaba convencido ayer de que el público que le escuchaba en El crimen a escena durante la segunda jornada de Pamplona Negra iba a estar de acuerdo con él al terminar de contarles el caso. Y no porque sepa mucho de personas, que también. Inspector jefe del Cuerpo Nacional de Policía, es el responsable de la Sección de Análisis de Conducta de la U
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE