Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EXPOSICIÓN

César Oroz expone 'Osa-su-na nunca se rinde' en Ámbito Cultural

  • El humorista gráfico de Diario de Navarra presentará el libro del mismo nombre el próximo 7 de abril a las 19 horas

Portada del libro 'Osasuna nunca se rinde'.

Portada del libro 'Osasuna nunca se rinde'.

CEDIDA
Actualizada 29/03/2016 a las 15:05
Etiquetas
  • DN.ES . PAMPLONA
Desde el pasado 22 de marzo y hasta el próximo 16 de abril se puede visitar en Ámbito Cultural la exposición 'Osa-su-na nunca se rinde' del humorista gráfico César Oroz. Esta exposición, al igual que el libro con el mismo título, es una recopilación de viñetas publicadas en Diario de Navarra durante los dos últimos años sobre actualidad osasunista. Se trata concretamente de treinta y cinco viñetas en color que en algunos casos aparecen acompañadas de la viñeta original dibujada por César Oroz sin colorear. De esta forma, los asistentes podrán conocer el trabajo original del humorista gráfico y la viñeta que finalmente se publica en el periódico.

Se podrán ver tiras que resumen en tono de humor, crítica y esperanza este “annus horribilis” del club y del osasunismo en general. El título 'Osasuna nunca se rinde' da a la recopilación de anécdotas esta mala experiencia un tono positivo, pues incide en el grito de guerra de El Sadar durante este año y sitúa a la afición como el principal patrimonio del club.

​TERTULIA SOBRE OSASUNA

Osasuna nunca se rinde es además el título del último libro que César Oroz publicó el pasado mes de diciembre. Con motivo de la exposición y con el objetivo de presentar dicho libro a sus lectores de una forma más personal, el próximo 7 de abril a las 19 horas tendrá lugar en Ámbito Cultural una tertulia en la que César Oroz (@latiradeoroz) hablará sobre su trabajo y sobre Osasuna. Para ello estará acompañado de Rafa Aguilera (@cafekutz) y Mikel González (@irunsheme), periodista y tertuliano y conocedor de la actualidad osasunista respectivamente. Los tres repasarán a través de las viñetas y del diálogo con los asistentes los momentos más difíciles y las claves de estos dos últimos años del club.

La exposición puede visitarse hasta el próximo 16 de abril, en horario de 10 a 22 horas, aunque en los momentos en que tiene lugar una actividad en la sala permanece cerrada al público.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra