Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Enoturismo

La bodega que no puedes perderte este Puente

Bodegas Ramón Bilbao ofrece recorridos únicos a un paso de Navarra, en sus instalaciones de Haro (La Rioja)

Ampliar Instalaciones de Bodegas Ramón Bilbao en Haro (La Rioja)
Instalaciones de Bodegas Ramón Bilbao en Haro (La Rioja)Cedida
Actualizado el 24/11/2022 a las 08:13
Los navarros amantes del vino no se pueden perder este Puente la oportunidad de conocer las instalaciones de Bodegas Ramón Bilbao, una de las 50 marcas más admiradas del mundo según la revista británica Drinks International.
A un paso de la Comunidad foral, en la localidad riojana de Haro, se encuentra una de sus bodegas, que nos ofrece toda una experiencia si la visitamos. Hay diferentes opciones para todos los gustos, pero siempre con algo común: el disfrute de realizar una escapada diferente, original.
‘La interpretación de una cosecha’ es un recorrido guiado donde se descubre la historia de Ramón Bilbao, un icono capaz de marcar un antes y un después, y se degusta vino en rama de barricas americanas y francesas.
Con ‘De la cepa a tu copa’ conoceremos, además de la historia de Ramón Bilbao, la elaboración de vinos más especiales y disfrutaremos de una cata con de tres de las mejores referencias.
‘Visitas maridadas: chocolate y queso': Tras recorrer las bodegas, una cata nos permitirá aprender infinidad de detalles sobre los fascinantes mundos del chocolate y el queso. En la primera se degustan cuatro chocolates belgas súper premium con cuatro tipos de vino. En la de quesos se combinan cuatro vinos con cuatro quesos de la DOP Queso Camerano (La Rioja).
‘Duelo de Duelas’ se centra el sistema de crianza en barrica. Se trata de un viaje para sumergirse en las texturas, los aromas y las sensaciones que el roble francés y americano proporcionan a los mejores vinos de Bodegas Ramón Bilbao.
Y sin salir de las Bodegas podremos descubrir ‘Wine bar, un viaje sensorial único’. Wine bar es un tesoro escondido que los fines de semana ofrece un pack degustación con una cata de tres variedades de vino, embutidos ibéricos y queso de La Rioja. Se trata de un espacio abierto al público que realiza una de las visitas citadas, pero también a todo aquel que entre en Ramón Bilbao y que quiera descubrir este tesoro singular.

Toda la información sobre las visitas está disponible en la web www.bodegasramonbilbao.com/es-es/visitanos

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora