Expofamily
Mucho Bueno!! Migas de la Ribera y mucho más


Publicado el 25/05/2022 a las 06:00
Mucho Bueno!! es una iniciativa de Belén Floristán, propietaria del restaurante La Brasserie de Belén Floristán en Arguedas (la puerta de las Bardenas).
Comenzó este proyecto con el fin de ofrecer la comida autóctona de la Ribera y como plato principal tiene las Migas Bardeneras. Como explica Belén, "en Navarra hay mucha tradición de este plato derivado de la transhumancia. Los pastores que recorren la cañada desde el norte de Navarra al sur cocinan las migas para su trayectoria. En Arguedas hay mucha tradición de este plato y mi padre Julio Floristán fue el primero en comercializarlas ya cocinadas en toda España. Yo las vuelvo a elaborar según su receta".
Además, Mucho Bueno!! dispone de platos de verduras, carnes y pescados a la brasa, incluso caracoles. "Mi deseo es que los clientes que pisan la Brasserie se sientan como en casa disfrutando de nuestra amplia y sana alimentación. Esto me ha impulsado a comercializar de nuevo las migas ya envasadas", cuenta Belén.