Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Noticia patrocinada Expofamily

Sara Luqui: grandes logros con enfermos neurológicos desde procesos educativos

Ampliar Una sesión en el Centro Sara Luqui
Una sesión en el Centro Sara LuquiCedida
Publicado el 14/05/2022 a las 06:00
Sara Luqui es un centro de educación reeducación y neurorrehabilitación especializado en el tratamiento de trastornos neurológicos, trastornos del desarrollo y necesidades educativas especiales. Su metodología se basa en la Educación Conductiva. Trabajan de modo integral teniendo en cuenta todos los aspectos del ser humano. Este Centro estará presente en la feria Expofamily, del 20 al 22 de mayo en Baluarte.
En el centro tratan diferentes enfermedades neurológicas como Parálisis Cerebral Infantil, Trastornos del desarrollo, Retraso en el desarrollo motor, enfermedades raras, Párkinson, ictus, esclerosis múltiple, ELA, y otras enfermedades neurológicas…
Trabajan de modo individual y en grupo.
Su objetivo es la recuperación motora, cognitiva, funcional y emocional. Quieren mejorar la calidad de vida de las personas y trabajan conjuntamente con las familias y/o cuidadores.
Las enfermedades neurológicas (congénitas o adquiridas) son una realidad que se puede producir en cualquier momento de nuestra vida.
Una sesión en el Centro Sara Luqui
Una sesión en el Centro Sara LuquiCedida
En Expofamily quieren hacer visibles todas las enfermedades neurológicas y enseñar cómo desde los procesos educativos podemos conseguir grandes logros. También quieren hacer llegar a las familias el mensaje de que están a su lado. Saben que estos trastornos afectan a toda la familia, todos sus miembros están implicados en el proceso y todos tienen necesidades ya se trate de niños o de adultos. Es por esto que les gustaría aportar sus experiencias de trabajo en todos los rangos de edad (0-100 años) y hacer visible esta realidad.
Necesitamos aprender a vivir con las circunstancias que nos han tocado y esto afecta a todo nuestro entorno., por eso acompañan a las familias durante el tratamiento, les asesoramos y la implicamos en los procesos educativos y de neurorrehabilitación.
Expofamily es así una oportunidad para concienciar y dar visibilidad a estas circunstancias.
Ofrecerán información sobre su método (a niños y a adultos); habrá actividades dirigidas a los más pequeños y también a los más mayores e intentarán que todos participen de modo conjunto en estas actividades. Habrá juegos, charlas, talleres, concursos…y algunas sorpresas más.
El propósito del Centro Sara Luqui es que toda la familia participe, padres, hijos, abuelos… El aprendizaje se produce a lo largo de toda nuestra vida, siempre hay algo que podemos aprender y mejorar. Educar y reeducar, esta es su intención.
Les encanta generar sonrisas e invitan a conocerles y así poder explicar con más detalle su forma de trabajar.

CONSIGUE AQUÍ LAS ENTRADAS DE EXPOFAMILY, DEL 20 AL 22 DE MAYO EN BALUARTE

volver arriba

Activar Notificaciones