Jesús traspasa a Carlos la batuta de la subdirección de La Pamplonesa
Tras superar el proceso de selección, el soriano Carlos Garcés asume la subdirección de la banda de música, cargo desempeñado por Jesús Garísoain durante 35 años. Garcés se estrenará este viernes, en el concierto presanferminero en la plaza del Ayuntamiento.


Publicado el 24/06/2026 a las 05:00
El proceso de selección ha sido “muy largo y laborioso”. No lo dice Carlos Garcés Fuentelsaz, que fue candidato al puesto de subdirector de la banda de música La Pamplonesa, sino Jesús Garísoain, en ese cargo durante 35 años y miembro del tribunal...