Jesús traspasa a Carlos la batuta de la subdirección de La Pamplonesa

Tras superar el proceso de selección, el soriano Carlos Garcés asume la subdirección de la banda de música, cargo desempeñado por Jesús Garísoain durante 35 años. Garcés se estrenará este viernes, en el concierto presanferminero en la plaza del Ayuntamiento.

Jesús Garísoain (izda.) ha sido subdirector de La Pamplonesa desde 1991 y continúa ahora en la formación como músico. Garés (dcha.) firmó su primer contrato de trabajo hace 15 años, al dirigir La Pamplonesa
AmpliarAmpliar
Jesús Garísoain (izda.) ha sido subdirector de La Pamplonesa desde 1991 y continúa ahora en la formación como músico. Garés (dcha.) firmó su primer contrato de trabajo hace 15 años, al dirigir La PamplonesaBITTOR MUNÁRRIZ/CEDIDA
Jesús Garísoain (izda.) ha sido subdirector de La Pamplonesa desde 1991 y continúa ahora en la formación como músico. Garés (dcha.) firmó su primer contrato de trabajo hace 15 años, al dirigir La Pamplonesa

CerrarCerrar

Laura Puy Muguiro

Publicado el 24/06/2026 a las 05:00

El proceso de selección ha sido “muy largo y laborioso”. No lo dice Carlos Garcés Fuentelsaz, que fue candidato al puesto de subdirector de la banda de música La Pamplonesa, sino Jesús Garísoain, en ese cargo durante 35 años y miembro del tribunal...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora