Cartel

Los toros de la ganadería Reta de Casta Navarra vuelven a los ruedos el 25 de abril

Comparten cartel con toros de Prieto de la Cal en la 'Feria del Aficionado' de San Agustín de Guadalix

Reta de Casta Navarra
AmpliarAmpliar
Toro y divisa de la ganadería Reta de Casta NavarraTWITTER
Reta de Casta Navarra

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 18/04/2026 a las 17:07

El próximo sábado 25 de abril, la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix será el escenario de una cita taurina muy esperada: la vuelta de la ganadería Reta de Casta Navarra, compartiendo cartel con toros de Prieto de la Cal.

Esta 'Feria del Aficionado' se caracteriza por ser un evento puramente torista, organizado por un grupo de aficionados apasionados denominado 3Puyazos.

Los tres toreros elegidos para la ocasión son Sánchez VaraJoselillo y Francisco Montero.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora