'Aquella ramica verde' invita a habitar el Horno de la Ciudadela

La exposición ofrece una intervención del Colectivo Vakero en la que proponen al público diferentes maneras de relacionarse con la madera

Uno de los contenidos de la exposición Aquella ramica verde, en el Horno de la Ciudadela
AmpliarAmpliar
Uno de los contenidos de la exposición Aquella ramica verde, en el Horno de la Ciudadela
Uno de los contenidos de la exposición Aquella ramica verde, en el Horno de la Ciudadela

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 02/08/2025 a las 05:00

El Horno de la Ciudadela acoge hasta el 7 de septiembre 'Aquella ramica verde', una exposición de carácter participativo del Colectivo Vakero, integrado por Alba de la Portilla Castillo (Pamplona, 1999), Carlos Martínez Echeverría (Murchante, 1997)...

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora