Humor

El espectáculo 'La Noche es Comedia' recalará en Baluarte el próximo mes de octubre

Se trata de un espectáculo de monólogos presentado por los actores Jordi Sánchez y Nacho Guerreros

Cartel del espectáculo de humor 'La Noche es Comedia'
AmpliarAmpliar
Cartel del espectáculo de humor 'La Noche es Comedia'
Cartel del espectáculo de humor 'La Noche es Comedia'

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 19/12/2024 a las 12:21

Ya están a la venta las entradas para el espectáculo 'La Noche es Comedia', que llegará a la sala principal de Baluarte el 26 de octubre de 2025, domingo, a las 19.30 horas. 

Se trata de un espectáculo de monólogos que cuenta con los actores y humoristas Jordi Sánchez (Antonio Recio en 'La que se avecina') y Nacho Guerreros (Coque en la misma serie), como presentadores. Además, están acompañados por "cuatro monologuistas de primer nivel": Miki Dkai, Xavier Deltell, Eva y Qué y Tomás García.

Desde Baluarte aseguran que este espectáculo promete ofrecer "dos horas cargadas de carcajadas, con un formato de stand-up ágil, fresco y sin filtros, y donde la risa será la protagonista absoluta".

Las entradas, a 35 y 30 euros, están ya a la venta en www.baluarte.com, taquilla de  Baluarte y Punto de Venta e Información de NICDO en La Morea.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora