Festival
Los Planetas actuarán en Pamplona como uno de los platos fuertes del SantasPascuas
La banda granadina visitará la capital navarra después de 23 años el día 4 de enero en la sala Zentral


Publicado el 21/10/2024 a las 13:32
La 9ª edición del SantasPascuas contará con un cartel de lujo. La organización ha anunciado este lunes que la banda granadina Los Planetas se suma al festival.
La banda referencia del indie nacional visitará Pamplona después de 23 años sin pisar Navarra. Será el día 4 de enero en la sala Zentral, y las entradas saldrán a la venta este jueves 24 de octubre a las 13:00.
Los granadinos están recorriendo el país con motivo del 30 aniversario de 'Súper 8', su disco de debut. Además, en los últimos meses han estado de actualidad gracias a la película 'Segundo premio', de Isaki Lacuesta, seleccionada por España para competir por el Oscar, y basada en la historia -o la leyenda- del grupo, de la relación entre sus líderes, Jota y Floren, y de sus problemas con las drogas o las discográficas.
CARTEL DEL FESTIVAL SANTAS PASCUAS
15/nov/2024 Sala Zentral
Fiesta presentación con DORIAN + JAGUARES DE LA BAHÍA
25/dic/2024 Sala Zentral
CHILL MAFIA + MELENAS + Artista por confirmar
27/dic/2024 Sala Zentral
ALCALÁ NORTE + MAITE LASARTE
2/ene/2025 Sala Zentral
CARLANGAS Y LOS CUBATAS + NUDOZURDO
3/ene/2025 Sala Zentral
ALBERT PLÁ
4/ene/2025 Sala Zentral
LOS PLANETAS
5/ene/2025 Sala Zentral
AL SAFIR
Tras el anuncio realizado a primeros de junio de los artistas que participarán en la fiesta de presentación del 15 de noviembre, el festival SantasPascuas completó su cartel con bandas como las pamplonesas Chill Mafia y Melenas; la banda madrileña revelación de este 2024, Alcalá Norte; el nuevo proyecto musical del líder de Novedades Carminha, Carlangas y los Cubatas; la banda del reputado productor musical Paco Loco, Los Jaguares de la Bahía; el pop de Dorian; Albert Pla; y la revelación del hip hop nacional en 2024, el madrileño Al Safir, presentando su nuevo disco 'Black Ops', entre otros.