Formación
La Casa de Cultura y la biblioteca de Barañáin presentan su programa de actividades para el curso 2024-25
Las inscripciones para los cursos de la Casa de Cultura se abrirán en septiembre


Actualizado el 08/07/2024 a las 12:27
La Casa de Cultura de Barañáin junto con la Biblioteca Mª Luisa Elío de Barañáin de la localidad han presentado el programa de actividades para el curso 2024-25.
Para el primer cuatrimestre, la Casa de Cultura ofrece cursos de Bailes del Mundo, entre los que se incluyen sevillanas, bailes de salón, kzomba, tango y bailes latinos, y danzas. Para los menos animados con el baile, se ofrecen también cursos de dibujo y pintura, costura, teatro, taller de adornos y accesorios con arcilla polimérica y guitarra flamenca.
Además, ofrecen como novedad Teatro Txiki para niños entre 9 y 15 años ambos inclusive y Coro Txiki para menores de entre 8 y 12 años, ambos inclusive también en este caso.
Las inscripciones pueden realizarse tanto de forma presencial en el Ayuntamiento como online. Las personas empadronadas en Barañáin podrán apuntarse entre el 6 y el 15 de septiembre. Las plazas sobrantes se pondrán a disposición del resto de la ciudadanía entre el 18 y el 20 de septiembre. El precio de los cursos varía en función del lugar de empadronamiento.
Por su parte, la Biblioteca Mª Luisa Elío tienen programados dos cursos: El Arte Gótico y Reyes y Reina de España, cuyo plazo de inscripción ya está abierto.