Julio Llamazares, protagonista este viernes en Diálogos de Medianoche en Civican

El escritor llega a Pamplona tras publicar el pasado año su última novela, titulada 'Vagalume'

El escritor Julio Llamazares presenta 'Vagalume', una novela en la que hace un homenaje al oficio de escribir historias
AmpliarAmpliar
El escritor Julio Llamazares participara en los 'Diálogos de medianoche' de Civican
El escritor Julio Llamazares presenta 'Vagalume', una novela en la que hace un homenaje al oficio de escribir historias

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 30/05/2024 a las 12:19

Fundación Caja Navarra propone una nueva edición de su ciclo para Civican Diálogos de Medianoche. El protagonista de la cita de este viernes a las 19 horas será Julio Llamazares, escritor leonés que llega a Pamplona tras publicar el pasado año su última novela, titulada Vagalume.

A pesar de su formación académica iniciada en el Derecho, la escritura ha sido el elemento vertebrador de su trayectoria profesional. El uso de la palabra, bien desde el ámbito periodístico o del literario ha sido protagonista de su carrera, cultivando géneros tan variados como la novela, el libro de viajes o el ensayo.

Diálogos de Medianoche continúa como un ciclo referente en la literatura navarra desde Civican. Se desarrolla gracias a la colaboración entre Fundación Caja Navarra y Fundación Diario de Navarra y cuenta con la participación del periodista Fernando Hernández.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora