Pamplona

Suspendido el Alarde Txiki de Txistularis por la previsión de tormentas

Tenía previsto celebrarse este miércoles a las 19.30 horas en la Plaza Consistorial de Pamplona, coincidiendo con el solsticio de verano y con la celebración del Día Europeo de la Música

Los gaiteros y txistularis municipales amenizaron las calles de Pamplona la mañana de este sábado con motivo de San Fermín Chiquito
AmpliarAmpliar
Txistularis de Pamplona
Los gaiteros y txistularis municipales amenizaron las calles de Pamplona la mañana de este sábado con motivo de San Fermín Chiquito

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 20/06/2023 a las 19:15

Los pronósticos de tormenta han obligado a suspender el Alarde Txiki de Txistularis que tenía previsto celebrarse este miércoles a las 19.30 horas en la Plaza Consistorial de Pamplona, coincidiendo con el solsticio de verano y con la celebración del Día Europeo de la Música.

Según han anunciado desde la Asociación de Txistularis de Pamplona, este concierto queda aplazado al mes de septiembre. El repertorio de este Alarde Txiki aunará “obras clásicas en el entorno del txistu y canciones modernas que a los pequeños siempre les gusta escuchar”, según detalló Aitor Urkiza, director musical del grupo.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora