Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Ocho minutos de aplausos en Madrid para el 'Carmina Burana' más joven y navarro

La obra se interpretó el pasado mes de marzo en el auditorio del Museo de la Universidad de Navarra

Ampliar El Auditorio Nacional de Madrid se llenó el martes para escuchar Carmina Burana, de Orff, interpretada por el Coro y Orquesta de la Universidad de Navarra, el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés
El Auditorio Nacional de Madrid se llenó el martes para escuchar Carmina Burana, de Orff, interpretada por el Coro y Orquesta de la Universidad de Navarra, el Coro Juvenil del Orfeón PamplonésJosé Juan Rico Barceló/Museo Universidad de Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizado el 13/04/2023 a las 10:39
El Auditorio Nacional de Madrid se llenó el martes para escuchar Carmina Burana, de Orff, interpretada por el Coro y Orquesta de la Universidad de Navarra, el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés y el Coro de Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid. 
Un público entregado brindó a los jóvenes artistas ocho minutos de aplausos y ovaciones, entre los cuales se pudo escuchar de nuevo Tempus est iocundum. 
Dirigió Borja Quintas, con los solistas Estíbaliz Arroyo, Aitor Garitano y Iago García. La obra se interpretó el pasado mes de marzo en el auditorio del Museo de la Universidad de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora