Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sala Zentral

Grison, de La Resistencia, actuará en marzo en Pamplona con su nuevo show 'En bucle'

El colaborador de La Resistencia estará en la Sala Zentral el 19 de marzo con un show que mezcla humor y música

Ampliar Grison
El colaborador de La Resistencia en una imagen promocional Cedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 20/01/2023 a las 14:58
Grison Beatbox, guitarrista y beatboxer colaborador en el programa La Resistencia, actuará el 19 de marzo en la Sala Zentral de Pamplona con su nuevo show 'En Bucle'. El espectáculo mezcla humor y música con versiones de míticas canciones, desde el soul y el funk hasta la música disco de nueva generación. 
La apertura de puertas será a las 19.30 horas y la actuación comenzará a las 20 horas. La entrada anticipada cuesta 15 euros (más gastos) y en taquilla cuesta 18 euros.
Lo hará solo con la ayuda de su voz (beatbox) y un aparato que graba y repite frases, conocido como loopstation. Acompañado de un monólogo con humor e improvisación para generar un ambiente participativo y animado para el público.
Grison es experto en beatboxing, disciplina bocal que consiste en imitar sonidos e instrumentos con la boca creando canciones. Así logró el campeonato mundial del Boss Looppstation Contest.
Marcos Martínez (su nombre original) nació en Madrid en 1984 y estudió en la Universidad Autónoma de Madrid. Complementa su formación musical como guitarrista moderno en la escuela de música de Tres Cantos, así como explorando los limites de la voz humana investigando en diferentes manifestaciones atípicas de la música.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora