Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Musical

Ghost llega por primera vez a Pamplona del 13 al 16 de abril de 2023

El elenco, compuesto por un total de 17 artistas, está encabezado por Bustamante, quien se alternará con Ricky Merino en el papel de Sam

Ampliar David Bustamente en el musical GHOST
David Bustamente en el musical GHOSTGHOST
  • Diario de Navarra
Actualizado el 16/01/2023 a las 11:49
Tras su estancia durante dos temporadas en la Gran Vía madrileña y gira por la geografía española, GHOST, el musical llega a Pamplona para representarse en el Baluarte del 13 al 16 de abril.
El musical es una producción original dirigida por Federico Bellone, director artístico de espectáculos de reconocida trayectoria internacional entre los que destacan Mary Poppins, en Italia, de Disney y Cameron Mackintosh.
El espectáculo cuenta con un elenco formado por 17 artistas. Los artistas Bustamante y Ricky Merino interpretan el personaje de Sam, alternándose en el papel. 
Bustamante está previsto que actúe en las funciones del jueves 13 de abril a las 20.00h, viernes 14 a las 18h, sábado 15 a las 21.30h y domingo 16 a las 18h. 
Ricky Merino está previsto que actúe en las funciones del viernes 14 a las 21.30h y sábado 15 a las 18h.
La actriz Ana Dachs da vida a Molly, Christian Sánchez y Ela Ruiz interpretan al amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) y a la enigmática Oda Mae, respectivamente.
Un total de 41 escenas recrean la película. De la mano del ilusionista Paolo Carta, responsable de los efectos especiales del musical Mary Poppins de gran éxito en Italia, el espectáculo incluirá efectos especiales que permitirán recrear memorables escenas del filme; como la escena en la que el fantasma atraviesa el cuerpo de Oda Mae o las míticas de Sam atravesando paredes.
La película fue escrita por Bruce Joel Rubin, ganador de un Oscar por el guion de la película, y protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. Adaptada al teatro por el propio Bruce Joel Rubin, el espectáculo llegó a España en formato musical tras su estreno en Londres y Broadway. Con música y letras de Glen Ballard y Dave Stewart, compositor este último de la banda británica Eurythmics.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora