Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Mikel Izal anuncia su primer álbum en solitario

"Estoy trabajando en nuevas canciones que formarán parte del que será mi primer álbum en solitario", ha avanzado

Ampliar Acusan a Mikel Izal de acoso a mujeres en redes sociales y el músico lo niega
El cantante Mikel IzalCEDIDA
Publicado el 06/01/2023 a las 13:44
El cantante y compositor Mikel Izal ha anunciado este viernes el inicio de su nuevo proyecto en solitario que supondrá el lanzamiento de su primer álbum tras la separación del grupo Izal, que se produjo en 2022 tras doce años de carrera.
"Estoy trabajando en nuevas canciones que formarán parte del que será mi primer álbum en solitario", ha avanzado el compositor en un vídeo compartido en su redes sociales, en el que ha señalado que el disco podría salir a finales de 2023 o principios de 2024.
Junto al vídeo, el cantante ha difundido un texto en el que ha expresado la "incertidumbre" que siente por este nuevo proyecto que estará lleno de canciones e "intimidades" nuevas.
El grupo Izal sacudió la escena musical española el pasado mes de febrero con el anuncio de su "parón de forma indefinida", que se llevó a cabo finalmente con su concierto de despedida a finales del pasado octubre en Madrid.
"Han sido 12 años muy intensos y esa intensidad desgasta más rápido", apuntó Mikel Izal en una entrevista concedida a Europa Press en junio, en la que descartó que los motivos de la separación de la banda fuese el inicio de un proyecto suyo en solitario.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora