Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Fotografía

Néstor Martínez gana el V Concurso de fotos Navarra, Tierra de Cine con una imagen del valle de Erro

Cecilia Vico Visintini ha logrado el segundo premio con una foto de las Bardenas Reales y Elena Irigoy Sarratea el tercero con una instantánea del puente de Santa Engracia de Pamplona

Ampliar Néstor Martínez Nieva ha ganado el V Concurso de fotografías Navarra, Tierra de Cine con su instantánea 'Ladera del Monte Adi'
Néstor Martínez Nieva ha ganado el V Concurso de fotografías Navarra, Tierra de Cine con su instantánea 'Ladera del Monte Adi'Cedida
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/12/2022 a las 12:41
Néstor Martínez Nieva ha ganado el V Concurso de fotografías Navarra, Tierra de Cine con su instantánea 'Ladera del Monte Adi', imagen tomada en el valle de Erro; Cecilia Vico Visintini se ha alzado con el segundo premio con 'Bardenas y sus refugios' realizada en el desierto de Bardenas Reales de Navarra; y Elena Irigoy Sarratea ha obtenido el tercer premio con 'Anochece en el puente de Santa Engracia', fotografía tomada en Pamplona.
El concurso de fotografía ha consistido en retratar las localidades que han sido escenario de rodaje del festival cinematográfico Navarra, Tierra de Cine de este año: Viana, Allo, Valle de Erro, Lekunberri, Arguedas, Pamplona, Estella/Lizarra y Urdax, donde han participado una quincena de fotógrafos con 55 fotografías.
FOTOGRAFÍAS PREMIADAS
  • 'Ladera del Monte Adi' retrata el vallado para ganado que conduce por la ladera hacia el Collado de Urkiaga y la Baja Navarra.
  • 'Bardenas y sus refugios' fotografía los refugios de pastores que ayudan a apreciar la inmensidad de este desierto tan bello como impactante.
  • 'Anochece en el puente de Santa Engracia' retrata a una persona que cruza el puente de Santa Engracia (construcción típica del gótico) al caer la tarde.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora