Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Amaia publicará el 3 de enero la versión en japonés de 'Yamaguchi'

El 3 de enero se cumple justo un año del lanzamiento de este tema dedicado al parque pamplonés

Ampliar amaia yamaguchi
'Yamaguchi', pronto en japonés en la voz de AmaiaInstagram
  • Diario de Navarra
Actualizado el 29/12/2022 a las 17:31
Amaia Romero ha sorprendido a sus seguidores este jueves anunciando que, el próximo 3 enero, lanzará 'Yamaguchi' en japonés. Sin duda, esta canción es una de las más especiales de su segundo trabajo discográfico, tal y como ha reconocido la pamplonesa en varias ocasiones.
La cantante navarra publicó este tema el 3 de enero de 2022 como uno de los adelantos de su disco 'Cuando no sé quién soy', que vio la luz en mayo. Así que la versión en japonés saldrá justo un año después de que publicara esta canción, que tantas satisfacciones le está proporcionando en su gira.
El pasado 23 de septiembre, 'Yamaguchi' fue el tema elegido por la navarra para dedicárselo a sus padres con motivo de su 33 aniversario de boda en un concierto en Valencia.
El ayuntamiento de Yamaguchi, ciudad hermanada con Pamplona desde hace más de cuarenta años, colocó una placa en honor a Amaia en el 'Espacio Pamplona', una plaza situada junto al puente Ebisu en el centro de Yamaguchi. Ahora, sin duda, tendrá un motivo añadido para sentir más cerca el lazo con la capital navarra y con Amaia.
El anuncio de que la versión en japonés será una realidad ha contado de inmediato con numerosas reacciones entre ellas, por ejemplo, la de C. Tangana, ("Vaya sueño hecho realidad"), Rozalen ("¡Guauuu"!), su amiga y extriunfita María Escarmiento ("Claro") o la del navarro Javier Erro ("Me encanta").
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora