Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Festival de música

Este domingo arranca el Santas Pascuas con Chill Mafia y Joseba Tapia

Amaia actuará el próximo 7 de enero en el Auditorio Baluarte de Pamplona en un concierto para el que las entradas se agotaron rápidamente

Ampliar Flako y Ben Yart, de Chill Mafia, en plena actuación
Flako y Ben Yart, de Chill Mafia, en plena actuaciónIgnacio pérez
Publicado el 24/12/2022 a las 12:33
La séptima edición del festival Santas Pascuas, que se desarrolla en Pamplona como parte del programa cultural navideño de la ciudad, arranca este domingo, día 25, con Chill Mafia y Joseba Tapia en Zentral.
Supone el pistoletazo de salida de un festival consolidado ya como uno de los eventos de referencia en el panorama artístico de la capital navarra, y que pretende potenciar los conciertos, la música y la escena que se desarrolla en la ciudad y que contará con Amaia Romero como cabeza de cartel.
Amaia actuará el próximo 7 de enero en el Auditorio Baluarte de Pamplona y para cuyo concierto las entradas se agotaron rápidamente.
Otra de las bandas locales presente en el programa es Chill Mafia, un grupo navarro que explotó durante la pandemia y que realizará un concierto junto al artista Joseba Tapia el día 25 de diciembre en Zentral.
El día 30 actuará Iseo & Dodosound a las 20:00 horas en Zentral, el 4 de enero 3Head, el 6 Delirium Tremens + Unidad Alavesa son algunos de los conciertos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora