Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Eva Hache da el salto a la dirección con 'Un mal día lo tiene cualquiera'

La película está protagonizada por Ana Polvorosa

Ampliar Eva Hache vuelve a Cuatro este viernes con 'Guasabi'
Eva Hache vuelve a Cuatro este viernes con 'Guasabi'Cedida
Publicado el 22/12/2022 a las 14:49
La humorista y presentadora Eva Hache ha dado el salto a la dirección de cine con 'Un mal día lo tiene cualquiera', una película protagonizada por Ana Polvorosa cuyo rodaje acaba de concluir en Madrid, según han informado este jueves sus productores.
Se trata de una producción de Pokeepsie Films, fundada por Álex de la Iglesia y Carolina Bang, junto a Atresmedia Cine y la AIE Chicas del Barroco.
La trama gira en torno a Sonia, una mujer responsable, ordenada y muy controladora, incapaz de improvisar, pero que en una sola noche se verá obligada a hacer todo aquello que no se ha atrevido a hacer en treinta y seis años, según indica la sinopsis.
El rodaje, que arrancó el pasado 19 de octubre y ha finalizado este mes, se ha desarrollado en diferentes localizaciones de Madrid.
En el reparto figuran también Agustín Jiménez, Barbara Mestanza, Juriji Der Klee y Aníbal Gómez, entre otros.
"He rodado una película, nunca en mi vida, ni en mis mejores sueños ni en mis peores pesadillas, hubiera imaginado el revuelo físico y emocional en que he pasado estas seis semanas", indica la directora, que asegura que "ha merecido la pena".
Según los productores, el rodaje ha sido una metáfora de la historia que vive la protagonista, "una prueba de supervivencia en un Madrid loco y caótico donde se puede sobrellevar el frío, las lluvias y los contratiempos gracias al humor y la paciencia del equipo".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora