Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

La Fundación Diario de Navarra celebra el sábado su concierto de Navidad

Lo dará la Coral de Cámara de Pamplona en la iglesia de Santo Domingo y se dedica a la Asociación de Amigos del Camino de Santiago

Ampliar La Coral de Cámara de Pamplona celebra este año su 75 aniversario
La Coral de Cámara de Pamplona, en una imagen de archivoCalleja
  • Diario de Navarra
Publicado el 16/12/2022 a las 06:00
La Fundación Diario de Navarra celebrará este sábado su concierto de Navidad, que será interpretado por la Coral de Cámara de Pamplona y estará dedicado a la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Navarra, con motivo de su 35 aniversario (1982-2022).
El recital será a las 19 horas en la iglesia de Santo Domingo, ubicada en la calle Mercado, 3. Las puertas se abrirán en torno a media hora antes del comienzo del concierto.
La Coral de Cámara de Pamplona tiene previsto interpretar las siguientes piezas: Ave María a 4, atribuido a T.L. de Victoria (1548 - 1611) (versión expresiva M. de Falla), Estas noches a tan largas, anónimo del s XVI) (versión expresiva de David Gálvez Pintado), Madrigal de C. Roca Romero (1982), Dulce veneno d´amor , de David Gálvez Pintado (1974), III. Ljubowj na mesjaz (de Ommagio a Luigi Nono Op. 16) , de G. Kurtág (1926), Éjzsáka-Reggel , de G. Ligeti (1923 - 2006), 5 Canciones castellanas y 7 canciones vascas, de Fernando Remacha (1898 - 1984), Mozuca, de A. Dúo-Vital (1901 - 1964), Ojos claros, serenos, de S. Bacarisse (1898 - 1963), Aurtxoa seaskan , de G. Olaizola (1891 - 1973) y El Molinero, de Antonio José M. P. (1902 - 1936).
La Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Navarra está celebrando su aniversario con distintas actividades, entre las que se encuentran las exposiciones dedicadas a las portadas de la revista Estafeta Jacobea en Civivox Iturrama, o las del concurso de fotografía Andrés Muñoz en el Planetario de Pamplona. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora