Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Tubala Brass Week despide su décima edición con éxito

El director artístico, Iñigo Remírez de Ganuza, destaca la buena acogida del certamen de este año, que describe como “un cierre de ciclo”

Ampliar Banda de gaiteros y corales tafallesas con la charanga Malatxo y la comparasa Asier Marco.
Banda de gaiteros y corales tafallesas con la charanga Malatxo y la comparasa Asier Marco.ALBERTO GALDONA
  • Diario de Navarra
Publicado el 13/12/2022 a las 06:00
El festival tafallés Tubala Brass Week ha clausurado su décima edición con muy buenos datos de asistencia tanto a la oferta pedagógica del evento como a los siete conciertos programados. 
El director artístico del evento, el olitense Íñigo Remírez de Ganuza, destaca la acogida del festival por audiencia y alumnado, así como el buen ritmo de venta de entradas, agradeciendo tanto el apoyo del Gobierno de Navarra y del resto de entidades participantes para sacar la edición adelante como la respuesta del público navarro ante la amplia oferta en esta entrega del festival, que ha descrito como “un cierre de ciclo”. Desde 2015 el festival encarga al menos una obra musical por edición, disponibles gratuitamente en su página web. En esta edición se han estrenado las obras Interplay de Vicent Egea y X Aniversario, del tafallés Carlos Etxeberria. En las actuaciones han participado solistas de la talla de Alberto Urretxo o Luis González, el grupo Artistas del Gremio, el director norteamericano James Stephenson, la Banda Sinfónica de la Federación de Bandas de Navarra, la Escuela Municipal de Música de Tafalla, diversas instituciones culturales locales, el quinteto Spanish Brass y el pianista de jazz Chano Domínguez.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora