Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Estrenos

'Venus', la película de Santiago Segura 'A todo tren 2' y 'Noche de paz' llegan este viernes a los cines

Ampliar Ester Expósito y Jaume Balagueró en la Premiere de la película 'Venus'
Ester Expósito y Jaume Balagueró en la Premiere de la película 'Venus'Europa Press
Publicado el 02/12/2022 a las 14:03
Diciembre se estrena en los cines con un aperitivo navideño para el público familiar, 'A todo tren 2' la segunda parte de la taquillera cinta de Santiago Segura que compartirá cartel con 'Noche de paz', una cinta con Papa Noel como protagonista aunque no para los más pequeños. La película de terror 'Venus' de Jaume Balagueró y el thriller 'El Menú' estarán también en las salas de cine a partir de este viernes.
Tras el éxito en la taquilla de la primera entrega, llega este fin de semana 'A todo tren 2', la secuela de la película de Santiago Segura en la que estará acompañado de nuevo por Leo Harlem, Florentino Fernández y Paz Vega y a los que se les unirá Paz Padilla. Los actores infantiles Luna Fulgencio y Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López repetirán en este nueva aventura en la que en esta ocasión son las madres quienes se separan de los niños.
'Venus' es la nueva película de terror de Jaume Balagueró basada en el cuento del escritor H.P Lovecraft, titulado 'Los sueños de la casa de la bruja'. La cinta está protagonizada por Ester Expósito que interpreta a una bailarina de discoteca que se ve obligada a esconderse en la casa de su hermana en un ruinoso bloque de vivienda en el extrarradio de Madrid.
Protagonizada por Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult y John Leguizamo llega a los cines 'El Menú', bajo la dirección de Mark Mylod. Un thriller en el que una pareja viaja a una isla costera para comer en un exclusivo restaurante donde el chef les ha preparado un lujoso menú, con algunas impactantes sorpresa.
'Noche de paz' es un oscuro thriller navideño dirigido por John Wick en el que un grupo de mercenarios se cuela en la propiedad de una familia adinerada secuestrando a todos los miembros. Pero no cuentan con que les hará frente el oponente menos esperado: Santa Claus.
'La emperatriz rebelde', de Marie Kreutzer, se remonta a 1877, cuando Sissi celebra su 40 cumpleaños. Juzgada constantemente por sus propios hijos, vive sumisa a su belleza en decadencia por el paso del tiempo. Asfixiada por las normas, y con un apetito voraz de saber y de vida, Isabel de Austria se rebela cada vez más contra las imposiciones, en búsqueda de la emoción de la juventud.
Mikel Gurrea dirige 'Suro', su ópera prima en la que abordará relación de una pareja que decide trasladarse al campo y emprender una nueva etapa en su vida en los bosques de alcornoques, aunque sus diferentes puntos de vista sobre cómo vivir en la tierra emergen desafiando su futuro. Vicky Luengo, Pol López y el debutante Ilyass El Ouahdani, protagonizan esta película en la que estarán acompañados de un reparto de actores no profesionales, principalmente trabajadores del corcho.
El largometraje documental 'Berpiztu', de Fermin Aio, muestra la historia de superación, a través de la revisión de su legado, del músico vasco Kepa Junkera. La película ilustra la creación de un libro dirigido por el músico en el que colaboran, al igual que en la película, destacados artistas con los que ha compartido vivencias a lo largo de su trayectoria.
Y, para el público infantil, llega 'Kung Food', una deliciosa aventura a través de un mundo hecho de todo tipo de alimentos, donde los dos protagonistas tendrán que trabajar juntos, a pesar de ser enemigos y tener personalidades totalmente opuestas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora