Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Reconocimiento

Premio Lázaro Galdiano 2022 para dos ediciones de RM Verlag y Mintzoa

El premio, instituido en 2009, quiere premiar la calidad en la edición

Ampliar Palacio de Navarra, sede del Gobierno, en la fachada que da a la Avenida Carlos III
Palacio de Navarra, sede del Gobierno, en la fachada que da a la Avenida Carlos IIIJOSÉ CARLOS CORDOVILLA
  • Diario de Navarra
Publicado el 30/11/2022 a las 12:47
El Gobierno de Navarra ha acordado este miércoles conceder el Premio Lázaro Galdiano 2022 a las editoriales RM Verlag y Mintzoa.
En concreto, en su sesión semanal, el Ejecutivo navarro ha acordado reconocer a RM Verlag por la obra 'Lilina Porter, Other situations', en la categoría de libros artísticos y en la categoría de bibliofilia, la ganadora ha sido la Editorial Mintzoa por la edición de Las cartas de 'Amaiur / Amaiurko gutunak 1521-1522'. Cada una de las editoriales recibirá un premio de 3.000 euros.
El premio fue instituido en 2009 y quiere premiar la calidad en la edición. Toma el nombre del polifacético Lázaro Galdiano, periodista, editor y coleccionista, natural de Beire, cuyo Ayuntamiento colabora en la organización de esta distinción.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora