Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Amaia lanza 'Malos tiempos para la lírica', cover para la película 'Mañana es hoy'

'Mañana es hoy' se estrenará en exclusiva en Prime Video el 2 de diciembre

Ampliar Carátula del cover de Amaia de 'Malos tiempos para la lírica'
Carátula del cover de Amaia de 'Malos tiempos para la lírica'Cedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 25/11/2022 a las 10:59
La navarra Amaia ha lanzado este viernes 25 de noviembre 'Malos tiempos para la lírica', cover creado para la película Original de Prime Video 'Mañana es hoy'. La canción, producida por Alizzz, es una versión del clásico de 1983 de la banda española Golpes Bajos. El tema ya está disponible en Amazon Music y resto de servicios de streaming musicales.
'Mañana es hoy', dirigida por Nacho G. Velilla (Que se mueran los feos, Perdiendo el Norte), es una comedia con tintes de ciencia ficción protagonizada por Carmen Machi (Que se mueran los feos, Ocho apellidos vascos) en el papel de Pilar y Javier Gutiérrez (Campeones, La isla mínima) como José Luis. La película se estrenará el 2 de diciembre en exclusiva en Prime Video en más de 240 países.
MÁS VÍNCULOS CON EL CINE
El mes pasado, Amaia también presentó otra de sus incursiones en el mundo del cine. La artista ha compuesto junto a Mikel Salas 'Más de la mitad' para la película de Félix Viscarret 'No mires a los ojos'. El tema se encuentra entre las candidaturas a mejor canción original en los Premios Goya 2023.
Además, en 2019 lanzó 'Luz y Sombra', tema principal de 'Legado en los Huesos', de la exitosa trilogía del Baztan. En este caso, la compuso junto a David Rodríguez, de La Estrella de David, y la grabó junto a la Orquesta Sinfónica de Navarra.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora