Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pamplona

El espectáculo homenaje a Mecano 'Hija de la luna' recalará en Baluarte en febrero

Ampliar musical 'Hija de la Luna'
El musical 'Hija de la Luna', el viernes 10 de febrero en BaluarteCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 24/11/2022 a las 16:03
El musical 'Hija de la luna', homenaje a Mecano, recalará el viernes 10 de febrero en la sala principal de Baluarte. Las entradas ya están a la venta en www.baluarte.com y en  taquilla al precio de 32, 35 y 38 euros. 
El evento, protagonizado por Robin Torres, vuelve después de 6 años de gira y con más de 250 conciertos por España y Latinoamérica. El musical se basa en la gira más importante de la carrera de Mecano, 'Descanso dominical'. Este no solo fue su disco más vendido, sino que los catapultó a la fama y los consolidó como la leyenda que son hoy para tantas generaciones.
En Baluarte se podrá disfrutar de un montaje donde el vestuario y las coreografías están completamente renovadas, junto a una brillante escenografía y puesta en escena espectacular, que harán que el público se reencuentre con la verdadera esencia de Mecano, y les trasladará gracias a este homenaje, calificado por la crítica como "el mejor que existe hasta la fecha" a uno de sus conciertos multitudinarios.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora