Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Toros

'El Cordobés' dejará los ruedos al finalizar la próxima temporada

El diestro ha realizado el anuncio a través de sus redes sociales

Ampliar Corrida del 30 de julio en fiestas de Tudela, con 'El Cordobés', Cayetano y Ginés Marín.
'El Cordobés', el pasado mes de julio en la plaza de toros de TudelaBlanca Aldanondo
  • Diario de Navarra
Actualizado el 22/11/2022 a las 10:28
Manuel Díaz 'El Cordobés' ha anunciado que se retirará del toreo en activo tras finalizar la temporada 2023. Así lo ha comunicado el diestro a través de un vídeo en sus redes sociales. El próximo año, 'El Cordobés' cumplirá treinta años de alternativa: "Afronto 2023 con mucha ilusión, es un año especial para mí, cumplo treinta años de matador de toros y va a ser mi última temporada como torero en activo", desvela en el vídeo.
"Lo afronto con mucha ilusión. Será cerrar un ciclo de mi vida que me lo ha dado todo, que me ha hecho ser quien soy. Con mucho agradecimiento a mi gente, a mi familia, a la familia taurina, compañeros, ganaderos, empresarios, apoderados y toreros de plata, que siempre han estado a mi lado. Vamos a por los 30 años", afirma.
'El Cordobés' tomó la alternativa en La Maestranza de Sevilla el 11 de abril de 1993 de manos de Curro Romero, con Espartaco como testigo de la ceremonia y la confirmó en Las Ventas un mes después.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora