Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Arte

Alberto de Orella, el escultor navarro que vivió su arte alejado del ruido

El 'trabajador del volumen', como le gusta que le llamen, cierra su estudio de la calle Curia después de 50 años

Ampliar El escultor navarro Alberto de Orella ha trasladado todas las obras guardadas en su estudio de la calle Curia a una bajera en Mutilva.
El escultor navarro Alberto de Orella ha trasladado todas las obras guardadas en su estudio de la calle Curia a una bajera en Mutilvajosé carlos cordovilla
Publicado el 14/11/2022 a las 06:00

El escultor pamplonés Alberto de Orella Unzué se define a sí mismo como “un jubilado normalito sin apetencias mundanas, que sabe vivir en soledad y que ya no necesita ni dinero ni andamios psicológicos”. Por eso, a punto de cumplir los 79, ha...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora